Ser Uno Mismo
¿A dónde deseas llegar? ¿Cuál es tu meta en la vida? ¿Necesitas de alguien para lograrlo?
Más de una vez se presentan circunstancias que nos ponen a meditar y pensar en una meta, en un deseo, siempre miramos a otra persona que tal vez logró el anhelo que tenemos. Pero para llegar a ese objetivo, hay que trazar un camino, hay que elaborar la base para ir creando los peldaños para subir a la cima.
En el análisis de la vida, mi vida y mis orígenes puedo con certeza decir que la mayor grandeza y método para alcanzar una meta es ser uno mismo.
Vendrán guías a la vida, en ocasiones profetas, unos falsos que nos querrán derribar, otros que verán nuestro potencial. Habrá quien nos haga titubear, y quiera sacarnos del camino del bien, pero en ese momento hay que resurgir y levantarse, ya no como niños si no como seres inteligentes y maduros. Es necesario tomar las riendas de la vida, inhalar valentía y exhalar todo lo tóxico que pueda haber interrumpido nuestro pensamiento.
No se puede seguir esperando por otro para triunfar, no se puede dejar engañar con espejismos que parecen brindar un oasis de grandeza, son distracciones en la vida que nos pueden detener y el camino nublar.
Resurge, levántate, renace, es hora de ser uno mismo, esa fibra de energía interna que sembró Dios el creador, que nos hace ser a su semejanza, para hacer el bien, para ser feliz, para triunfar. Es hora de levantarte y ser tú mismo.
Posted on February 12, 2015, in Uncategorized and tagged analisis de la vida, destino, existencia, inspiracion, inspiration, life, poema, Puerto Rico, vida. Bookmark the permalink. 2 Comments.
Me gusto mucho como expresaste este tema. La autenticidad de caracter es el mejor regalo que nos podemos hacer. A veces, por miedo del que diran, o de complacer a otros, nos tardamos en hacernos el regalo que trae libertad de vivir.
Me alegro que disfrutaras la lectura Maria Antonia. La vida nos lleva por distintos senderos, pero esta en nosotros estar enfocados para lograr los objetivos. Un abrazo amiga!