La Nueva Jornada en la Vida

Y el árbol me dijo: “Es bueno verte nuevamente por este camino, te regalo estas flores rojas, símbolo de vida, símbolo de alegría, para que no te rindas y sigas adelante”.

Hoy es la segunda semana de jornada en un nuevo camino. La lluvia era copiosa, pero mi mente me decía: sal a caminar, sal a sentir la briza y la llovizna. Al salir y escuchar los pájaros, inhale la frescura de mi campo, un campo un poco urbano, pero donde sigue viva la esencia del riachuelo, los árboles y un camino de grama verde.

Al cruzar el pequeño puente, miré el riachuelo, las aguas eran  cristalinas, golpeando las piedras, jugando con las ramas. Un árbol frondoso, se recostó del puente y  me ofreció su saludo y sus hermosas flores rojas. De regreso, al otro lado del puente me percaté de unos vistosos patos silvestres, allí un poco tímidos, nadaban contra la corriente.

Para mi alegría, se cruzó por mí camino una de esas guerreras de la vida, que ha sido de  inspiración con sus mensajes, se detiene me da la mano y me transmite su energía, luego me dice: sigue adelante, y pronto nos veremos en el agua, ella es una triatleta que me motiva.

Hoy pude recorrer 1.6 Km en menor tiempo que ayer, y me sentí bien.

El caminar, ver y sentirme parte del universo es mi mejor medicina para continuar en esta mi nueva jornada en la vida, donde cada día disfruto más de la esencia de estar viva.

Advertisements

Posted on March 30, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: