La Nueva Jornada en la Vida
Y el árbol me dijo: “Es bueno verte nuevamente por este camino, te regalo estas flores rojas, símbolo de vida, símbolo de alegría, para que no te rindas y sigas adelante”.
Hoy es la segunda semana de jornada en un nuevo camino. La lluvia era copiosa, pero mi mente me decía: sal a caminar, sal a sentir la briza y la llovizna. Al salir y escuchar los pájaros, inhale la frescura de mi campo, un campo un poco urbano, pero donde sigue viva la esencia del riachuelo, los árboles y un camino de grama verde.
Al cruzar el pequeño puente, miré el riachuelo, las aguas eran cristalinas, golpeando las piedras, jugando con las ramas. Un árbol frondoso, se recostó del puente y me ofreció su saludo y sus hermosas flores rojas. De regreso, al otro lado del puente me percaté de unos vistosos patos silvestres, allí un poco tímidos, nadaban contra la corriente.
Para mi alegría, se cruzó por mí camino una de esas guerreras de la vida, que ha sido de inspiración con sus mensajes, se detiene me da la mano y me transmite su energía, luego me dice: sigue adelante, y pronto nos veremos en el agua, ella es una triatleta que me motiva.
Hoy pude recorrer 1.6 Km en menor tiempo que ayer, y me sentí bien.
El caminar, ver y sentirme parte del universo es mi mejor medicina para continuar en esta mi nueva jornada en la vida, donde cada día disfruto más de la esencia de estar viva.
Posted on March 30, 2016, in Uncategorized. Bookmark the permalink. Leave a comment.
Leave a comment
Comments 0